Agustín Canapino dominaba la carrera hasta que se tocó De Benedictis, giró y sufrió un fuerte golpe. Aclaró que está bien y que "podría haber sido mucho peor".

El torneo de Turismo Carretera arrancó accidentado para Agustín Canapino en el Autódromo de la ciudad de Viedma, donde se corrió la primera fecha de la competencia cuya carrera venía liderando el arrecifeño hasta que se produjo un duro choque múltiple que le provocó un traumatismo testicular y en los empeines.

Canapino ganaba a falta de tres vueltas para el final, pero a muy poco de quedarse con el triunfo ocurrió un impactante accidente: el piloto de Chevrolet se tocó con Juan De Benedictis, hizo un trompo y, tras girar, sufrió un fuerte golpe en la trompa por parte de Jonatan Castellano.

El cuádruple campeón del Turismo Carretera salió de la pista y debió abandonar la carrera. Inmediatamente fue atendido por los médicos, quienes luego se encargaron de aclarar que Canapino está "lucido y compensado" tras presentar "un traumatismo testicular y en los empeines".

Por su parte, el propio Canapino publicó un mensaje en sus historias de Instagram a sus fans, detallando lo siguiente:

"Quiero contarles que estoy bien, con dolores y los pies inflamados pero nada grave".

"Cuando se enganchan las gomas delanteras algo se rompió en la dirección que la trabó, por eso quedó con el volante fijo y no pude hacer nada. Quedé regalado y fue un golpazo", explicó. Y sentenció: "Por suerte al ser frontal y con la seguridad de los autos sólo fueron golpes. Estoy muy triste. Venía ganando con contundencia y me vuelvo sin nada, con el auto destruido, pero mirando el lado positivo. Podría haber sido mucho peor".

Embed

La primera fecha del Turismo Carretera se la llevó Juan De Benedictis (Ford), en tanto que completaron el podio Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Germán Todino (Torino).

mensaje-de-canapino_w862.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados