El piloto José María "Pechito" López anunció que estará presente en las 24 horas de Daytona que se llevarán a cabo el próximo 29 y 30 de enero.

José María López tiene todo listo para participar de las próximas 24 horas de Daytona, la prueba de resistencia que tendrá lugar en Estados Unidos el sábado 29 y el domingo 30 de enero. Según anunció "Pechito", lo hará con una unidad Cadillac del equipo Ally Racing y será algo que "hacía mucho quería encarar".

"Solamente falta esperar la confirmación pero ya está todo firmado”, declaró el automovilista con referencia a los detalles que restan para la competencia que compartirá con el japonés Kamui Kobayashi (compañero suyo en el WEC) y a los estadounidenses Jimmie Johnson (siete veces campeón en la divisional del Nascar Cup Series) y Mike Rockenfeller.

Por otro lado, Pechito destacó que correr en Daytona "es algo que hacía mucho que quería encarar algo así en los Estados Unidos y lo voy a poder hacer con el equipo que fue campeón”, mientras que describió: “Son muy lindos autos, diferentes a los que manejo, pero con rendimientos muy parecidos”.

En tal sentido, consideró, en reportaje concedido al programa "Campeones" (Radio Continental AM 590), que el automovilismo norteamericano "Es mucho más descontracturado y bastante más relajado”.

Por último, López también realizó un balance de su temporada y calificó el triunfo alcanzado en Le Mans como “el más importante de mi carrera”.

“Se dio en un momento justo. Siempre fue mi sueño ganar en Le Mans. Uno entiende con los años por qué todos la catalogan como la carrera más importante del mundo”, manifestó.

“Tiene su mística, los 13 kilómetros, las rectas largas, los cambios de temperatura, todo eso sumado al tráfico. Es como dicen, que un poco Le Mans te elige a vos. Hay cosas que pasan inesperadamente y no te podes relajar ni un segundo”, finalizó Pechito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados