Se encontrarán en el estadio de Gimnasia de La Plata el jueves 11 a las 17:10. El segundo partido sería en Córdoba. En un principio, podrían asistir hinchas de las dos parcialidades.
La Zona "A" de la B Nacional ofrece un desenlace que quedará en la historia. Tres equipos se disputarán dos plazas a Primera División. Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata deberán jugar un triangular y el peor de los tres clubes se quedará un año más en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Chicago y Aldosivi abrirán el próximo jueves el "mini-torneo". El "Torito" y el "Tiburón" se encontrarán el jueves 11, a las 17:10, en el "Juan Carlos Zerrillo", la cancha de Gimnasia de La Plata. El ganador de ese encuentro volverá a jugar el lunes 15, en Córdoba, ante el "Lobo" Jujeño. Si igualan, serán los marplatenses los que vayan ante Gimnasia de Jujuy.

El miércoles o jueves siguiente, se cerraría el triangular con Gimnasia ante el perdedor del primer encuentro. La sede de este encuentro todavía no se confirmó.

Por otro lado, según informó la AFA a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, "se hará una gestión con los organismos de seguridad para que cada partido del triangular se pueda jugar con hinchas de los dos clubes". 

El lunes terminarán de finiquitar las últimas cuestiones. Confirmarán -o no- si habrá visitantes, los árbitros y la sede del tercer partido.

      Embed
banner


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados