Daiana Coronado, María Sol Martínez, Paula Voto, Ayelén Martínez y Jeanette Galker hicieron unas fotos sensuales con disfraces para todos los gustos
Daiana Coronado, María Sol Martínez, Paula Voto, Ayelén Martínez y Jeanette Galker formaron parte de la producción de fotos hot con sensuales disfraces de Mamá Noel que estos días se puede ver como La Chica Popu en Diario Popular.

Después del adelanto, llegó la hora del video completo de estas infartantes bellezas que se complementan y te la posibilidad de pensar en la rubia o la morocha sin descuidar que queda disfraz es distinto.

Daiana Coronado es la que podemos escuchar en el saludo y la vimos como una gran promesa en su aparición antes de ser Mamá Noel.


María Sol Martínez es una de las dos rubias que se puso el disfraz y ya la pudiste ver como Mamá Noel en nuestra contratapa.

Paula Lía Voto es la otra rubia, que antes de estos días festivos se mostró como La Chica Popu y tiene el sombrerito con estrellitas.

Ayelén Martínez es la primera que manda el besito del final de este videoclip. En nuestra edición impresa la viste con una hermosa combinación de lencería.

Jeanette Galker había elegido un topless como Mamá Noel y acá verás que desborda de simpatía y acompaña la sesión con mate.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados