Con el flamante entrenador, el Taladro lleva un empate y una derrota, y por eso mira de reojo al Matador, elenco que lucha por la permanencia y necesita una satisfacción. Tapia irá por Civelli.

B anfield buscará su primera satisfacción del año cuando visite hoy a las 19 a Tigre en Victoria, en plan de arrancar el camino del triunfo en la Superliga bajo la atenta mirada del entrenador Hernán Crespo.

El Taladro trabajó intensamente en la parte táctica esta semana, donde el conductor no hizo más que la modificación obligatoria, en la cual reemplazó al suspendido defensor Renato Civelli por el salteño Rodrigo Tapia, el último refuerzo que llegara a Peña y Arenales.

Todavía Valdanito no se apegó al halago desde que arribó al Albiverde y, tras el encuentro frente a Talleres de Córdoba, que culminó con una derrota por 3 a 1 en el Mario Kempes, decidió priorizar las labores tácticas sobre lo físico.

Durante dos días el DT probó con distintos sistemas e hizo dos ensayos de once contra once frente a los juveniles, algo poco habitual, ya que siempre suele segmentar al grupo de Primera División para sacar conclusiones.

La única variante que resaltó en todos los dibujos que utilizó fue Tapia por Civelli, así que será el momento en que el ex San Lorenzo y Palestino de Chile pueda aportar lo suyo.

De esta manera, el once del Taladro alistará a Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Tapia, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo y Martín Payero; Juan Álvarez y Nicolás Silva; Agustín Fontana.

Asimismo, la buena noticia es que el delantero Julián Carranza podría tener minutos frente al Matador, tras recuperarse de su lesión, ya que esta semana jugó para el elenco alternativo y no mostró molestias. Igualmente lo llevarán despacio y por el momento sólo irá al banco de suplentes.

En tanto, Crespo habló y fue muy crítico respecto a lo que observó frente a la T en Córdoba y apuntó: “Pudimos ver las cosas que debemos mejorar, que son varias. Dolió mucho perder allá, y está bien que así sea, porque no se le puede regalar nada a nadie y creo que en los primeros minutos le regalamos la pelota a Talleres”.

Y llevó tranquilidad: “Los resultados van a venir. Nosotros hace poco que estamos trabajando, recién van 4 semanas y se va viendo la idea”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados