En diversos procedimientos en el marco del Operativo "Rombo Sur", fue detenida una persona y se secuestró material, documentación y celulares. Actuó la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigadores Judiciales.
Diversos procedimientos se realizaron este miércoles en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Operativo “Rombo Sur”, impulsado a partir de denuncias presentadas por Lotería de la Ciudad.
Los operativos se llevaron a cabo en distintos locales físicos donde se desarrollaba quiniela clandestina. Durante los allanamientos se secuestró material vinculado a la actividad ilegal, documentación de interés para la causa y teléfonos celulares utilizados en la operatoria investigada. Además, una persona fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.
Estas acciones reflejan la importancia del trabajo coordinado entre Lotería de la Ciudad a cargo de Jesús Acevedo y la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar (FEJA) encabezada por el fiscal Juan Rozas para desarticular circuitos ilegales que perjudican a la comunidad y afectan especialmente a los sectores más vulnerables.
Los allanamientos fueron autorizados por el juez Nicolás Repetto y los procedimientos quedaron a cargo de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigadores Judiciales, con el apoyo técnico de Lotería de la Ciudad.
Los operativos se llevaron a cabo en distintos locales físicos donde se desarrollaba quiniela clandestina, bajo la fachada de Kioscos o almacenes.
Durante los allanamientos se secuestró material vinculado a la actividad ilegal, documentación de interés para la causa y teléfonos celulares utilizados en la operatoria investigada. Además, una persona fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.
Desde Lotería de la Ciudad informaron que este tipo de operativos “reafirma el compromiso de promover un sistema de juego seguro, transparente y responsable en la Ciudad de Buenos Aires”.