Triplica al estelar Lebron James y comienza a alejarse de Stephen Curry en las elecciones #NBAVOTE de los usuarios de la red social. Por el momento está quinto en la Conferencia Oeste. La votación termina el 15 de enero

Emanuel Ginóbili pisa fuerte en la NBA y esta temporada volvió a generar atracción. El apodado Pibe de 40 demuestra su capacidad en cada partido y el público se la devuelve con el deseo de incluirlo en el All Star Game 2018 que se jugará en Los Ángeles el 18 de enero. Así, en la votación #NBAVOTE, los usuarios de la red social Twitter lo ubicaron como el hombre que triplica al estelar Lebron James y comienza a alejarse de Stephen Curry.

De acuerdo a las tendencias del último mes, el bahiense tiene 818.500 tweets a favor, mientras que James posee 198.519 y Curry 306.145 en la carrera al encuentro de galácticos de la NBA.

Embed

En los últimos días, Lebron se pronunció sobre Manu: "Sinceramente creo que Manu merece ir al All Star, hacer todo lo que hace teniendo 40 años es de locos. Aparte es pelado como yo. Y ni hablemos de esa nariz sensual que tiene. ¡A votarlo!".

Los fans, jugadores y diversos medios de comunicación, como portales webs de noticias y empresas, puede realizar su voto en el sitio de la NBA, la aplicación de la NBA, mediante Facebook, Twitter, Google, Amazon Alexa, QQ y Weibo, entre otras. Un voto, es un punto.

La página oficial de San Antonio habilitó un espacio en donde se puede elegir al basquetbolista del equipo.

De acuerdo a los últimos datos difundidos (el conteo que suma a todas las plataformas), es Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks el líder de la votación hasta el momento: con sus letal 863.416 votos. Ginóbili, que participa en la Conferencia Oeste, se encuentra en el quinto puesto de la nómina de bases y escolta con 231.460, pero hasta el momento no le alcanza para ingresar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados