Tras ganar los segundos encuentros de las series de cuartos de final, Boca y Quimsa se metieron entre los mejores cuatro del básquet nacional.

Boca Juniors y Quimsa, de Santiago del Estero, primero en la temporada regular, se clasificaron este jueves para las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer por segunda vez a sus respectivos rivales de cuartos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, respectivamente.

El Xeneize, que vuelve a meterse entre los mejores cuatro después de siete años, superó a Gimnasia 78-70, mientras que Quimsa venció a Comunicaciones 90-80. Ambos encuentros se disputaron en el gimnasio de Ferro Carril Oeste.

Ambos equipos habían ganado el primer duelo y por eso clasificaron ya que las series de cuartos de final se disputaron al mejor de tres enfrentamientos.

El escolta boquense Leonel Schattmann fue el goleador del partido frente a los chubutenses con 15 tantos, mientras que el también ayuda base de Comunicaciones, el estadounidense Jordan Adams, resultó el máximo anotador del encuentro en que los correntinos cayeron frente a los santiagueños al convertir 22 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados