A 28 segundos del final, Facundo Campazzo robó una pelota clave y le permitió a su equipo empatar con un triple agónico. Y ganaron los Nuggets en suplementario.

Con 28 segundos para el final del partido y con Chicago Bulls arriba en el duelo ante Denver Nuggets, por 114 a 111, Facundo Campazzo fue parte de la gran remontada en un duro encuentro. Es que el cordobés le robó la pelota al base Zach LaVine y le dio una última chance de igualar a su equipo.

Embed

El posterior triple de Jamal Murray a décimas del cierre forzó el tiempo suplementario y finalmente los Nuggets se impusieron por 131-127 en una nueva jornada de la NBA.

El argentino culminó el partido con 2 puntos, tomó 4 rebotes, dio 8 asistencias, tuvo 2 robos y una tapa en 34 minutos de juego. Las figuras del encuentro para Denver fueron Nikola Jokic, con 34 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, y el citado Murray, con otros 34 puntos.

Para los Bulls, LaVine hizo 32 tantos y Otto Porter Jr 22. Chicago tuvo el partido en sus manos pero primero desperdició una ventaja mayor a diez puntos y luego sucumbió por culpa de ese robo de Campazzo. Fue una triste noche para los Bulls.

Denver y Campazzo volverán a jugar este domingo desde las 16 de Argentina en el Ball Arena ante New Orleans Pelicans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados