Facundo Campazzo tuvo otra buena noche, pero su equipo cayó ante Boston Celtics por 112-99. Fue el jugador de los Nuggets que más tiempo estuvo en cancha.

El argentino Facundo Campazzo cumplió este martes una de sus mejores actuaciones en la NBA pese a que su equipo, Denver Nuggets, cayó ante Boston Celtics 112-99 en condición de visitante en una nueva jornada del certamen estadounidense.

Campazzo anotó 15 puntos (3-6 en dobles, 2-6 en triples y 3-4 en libres), dio 8 asistencias, capturó tres rebotes, tuvo dos robos y hasta dio una tapa. Pero lo más destacable fue que el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, lo incluyo como titular y lo mantuvo dentro del rectángulo de juego durante casi 40 minutos, siendo el jugador de su equipo que más tiempo estuvo en acción.

Embed

Es cierto que al equipo de Colorado le están faltando varios jugadores en el puesto del cordobés, pero no menos cierto es que el jugador del seleccionado nacional respondió y con creces, pee a su falta de experiencia en la liga a la que se va adaptando cada día más.

Embed

El mejor jugador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, quien marcó 43 puntos. También aportó lo suyo Jamal Murray, quien anotó 25 tantos. En Boston lucieron Jaylen Brown, con 27 puntos, y Jayson Tatum, con 21.

Pese a la caída, los Nuggets mantienen una marca ganadora de 15-11 y se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste. Este miércoles, desde las 22, el equipo de Campazzo volverá a presentarse fuera de casa, esta vez visitando a los Washington Wizards, que ocupan uno de los últimos lugares en la Conferencia Este pese a tener en sus filas a grandes jugadores como Russell Westbrook y Bradley Beal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados