Facundo Campazzo realizó su primer entrenamiento completo en la NBA con su nuevo equipo, los Denver Nuggets.

El base argentino Facundo Campazzo aseguró que pondrá su "esfuerzo en el campo" para que la adaptación en su nuevo equipo, los Denver Nuggets, de la NBA, "sea lo más rápida posible".

"Lo único que me falta es trabajar al máximo, aunque al principio hay muchas cosas nuevas, intentaré poner todo mi esfuerzo en el campo para que mi adaptación sea lo más rápida posible", declaró el base cordobés en una rueda de prensa.

"Facu" Campazzo, de 21 años, de último paso por el Real Madrid, realizó este lunes su primer entrenamiento completo con su nuevo equipo.

image.png
Facundo Campazzo durante el entrenamiento con los Nuggets

Facundo Campazzo durante el entrenamiento con los Nuggets

"Lo más importante para mí es que tanto los directivos, como el entrenador Michael Malone, mis nuevos compañeros y los aficionados me han recibido con un gran cariño y eso me hace sentirme muy feliz en Denver", continuó el jugador del seleccionado argentino, según replicó el diario español Mundo Deportivo.

https://twitter.com/nuggets/status/1336059156072165381

El DT de los Nuggets, Michael Malone, realizó una serie de elogios cuando fue consultado por las condiciones del cordobés: "Cuando estoy triste, me pongo highlights de Campazzo. Él juega con esa llama interna, con tanta pasión, que no siempre se ve. Será muy divertido verlo jugar".

https://twitter.com/nuggets/status/1335753391302176773

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados