Manu se convirtió en el quinto jugador en anotar 25 o más puntos con 40 años. Los otros en lograrlo fueron Jordan, el base John Stockton y los pivotes Robert Parish y Abdul-Jabbar y desde la cuenta de Twitter de Portland pusieron en duda su edad

Manu Ginóbili volvió a brillar y se mantiene como uno de los jugadores más importantes de los Spurs tras establecer su mejor anotación en lo que va de temporada y ser el mejor jugador latinoamericano en la jornada de la NBA.

Ginóbili rompió su marca previa en puntos conseguida el viernes con 26 tantos y seis triples, pero San Antonio perdió 110-111 ante los Trail Blazers de Portland.

El escolta jugó 27 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, 6 de 9 triples y 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió una falta personal.

Ginobili Spurs

Cabe destacar que Ginóbili se convirtió en el primer jugador de 40 o más años en anotar al menos 15 puntos en partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo logró en la temporada 2002-03 con los Wizards de Washington. Además en el quinto jugador en la historia de la NBA en anotar 25 o más puntos con 40 años. Los otros en lograrlo fueron Jordan, el base John Stockton y los pivotes Robert Parish y Abdul-Jabbar.

El rendimiento de Manu no pasó desapercibido para sus rivales y desde la cuenta de Twitter de Portland pusieron en duda las cuatro décadas de Manu:

Embed

“Ha sido una temporada dura en lo que llevamos de competición y hemos tenido que luchar todo el tiempo con las lesiones pero a la vez salimos al campo a darlo todo, de ahí la frustración de la derrota sufrida esta noche”, comentó Ginóbili.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados