Golden State Warriors le ganó a Memphis Grizzlies por 101 a 84. Mientras que Atlanta Hawks derrotó a Washington Wizards 106 a 101. Así ambas series están 2 a 2

Los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks dejaron sus series semifinales de playoffs en la NBA igualadas a dos triunfos semifinales de playoffs en la NBA, al derrotar a los Memphis Grizzlies y Washington Wizards.

Con el imparable base Stephen Curry (33 puntos y MVP), los Warriors derrotaron a los Grizzlies 101 a 84, para igualar 2-2 su semifinal de la Conferencia Oeste.

En tanto, el español Marc Gasol fue el hombre de la puntería por los Grizzlies con 19 puntos, 10 balones recuperados en la lucha rebotera y seis servicios para anotación, para la primera derrota de Memphis en casa en estos playoffs.

Por su lado, los Hawks vencieron a los Washington Wizards 106-101, para empatar también a dos triunfos por bando su semifinal de la Conferencia Este.

Otro base espectacular, Jeff Teague, desbordó con 26 puntos, incluido un triple que fue clave para el encuentro.

El veterano alero Paul Pierce estuvo a punto de empatar por los Wizards con un triple con 10 segundos en el reloj, pero falló y el sonido de la chicharra culminó el cotejo.

El miércoles ambas series se jugarán nuevamente con Washington y Memphis como locales.

Este martes, Chicago Bulls se medirá ante Cleveland Cavaliers por el Este, cuya serie se encuentra  también 2 a 2 .

Mientras que los verdugos de San Antonio Spurs, Los Ángeles Clippers,  harán lo suyo ante Houston Rockets en el Oeste con un 3 a 1 muy favorable.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados