Con la victoria por 121 a 96 dejaron una paridad de 1 a 1 ante Houston. Emanuel Ginóbili anotó seis puntos. El francés se lesionó al caer mal en una jugada

San Antonio Spurs venció 121-96 a Houston Rockets para nivelar la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA 1 a 1, aunque a poco más de ocho minutos para el final del encuentro, el francés Tony Parker sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda.

Los Spurs, que perdieron el lunes el primer partido en su cancha (126-99), marcha ahora hacia Houston para el tercer y cuarto partidos, viernes y sábado.

El bahiense Emanuel Ginóbili anotó seis puntos en el triunfo y logró tomar cinco rebotes.

Los Spurs nivelaron la serie ante Spurs, pero perdieron a Parker

Sin embargo, los dirigidos por Gregg Popovich finalizaron el cotejo preocupados por Parker, quien sufrió su lesión al caer mal tras saltar en la línea cuando faltaban 8:43 minutos del último cuarto y los Spurs ganaban 97-83, y necesitó ayuda de sus compañeros para retirarse de la cancha.

“No se ve bien” esa lesión, dijo Popovich en la rueda de prensa después del partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados