El capitán del seleccionado argentino de básquet, Luis Scola, y 11 miembros del plantel del Pallacanestro Varese se encuentran aislados. Son asintomáticos.

El basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo en coronavirus, al igual que otros once compañeros de equipo en el Pallacanestro Varese de Italia, y se encuentra aislado en su casa, en buen estado y sin síntomas.

"Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo", comunicó hoy el club, sin dar nombres.

Scola, de 40 años, es uno de los positivos asintomáticos.

Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero con el brote de Covid-19 en el plantel quedó a la espera de lo que disponga Legabasket sobre el partido programado para mañana.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados