Felipe, de 12 años, viajó a EEUU para ver en persona a Jimmy Butler, pero el basquetbolista no jugó por estar lesionado. Sin embargo, el club le tenía preparada una sorpresa.

Junto con su hermana mayor Zoe, Felipe viajó desde Argentina a EE.UU. para ver jugar a su ídolo de la NBA, el basquetbolista de los Miami Heat, Jimmy Butler.

Con la bandera Argentina y un cartel que decía "Querido Jimmy Butler. Viajé 4.405 millas (unos 7.100 km) para verte. ¿Podemos tomarnos una foto o tomarnos un café?", Felipe y Zoe se sentaron en la tribuna para ver el partido donde los Heat se enfrentaban a Boston Celtics, en el estadio de la Florida.

NpkV6tg6zqq6r7xa.mp4

Lamentablemente, una persona de la organización se acercó en la previa y le avisó que Butler no jugaría esa noche porque estaba lesionado, y de hecho ni siquiera estuvo en el estadio. Al enterarse de la triste noticia, el chico de 12 años dejó caer el cartel al piso y se agarró la cabeza pero todo cambió de un momento a otro.

Además: Novak Djokovic está en las semifinales del Abierto de Australia

Para su sorpresa, personal de los Miami Heat los invitó a ambos a ingresar al campo de juego para conocer y tomarse fotos con los otros jugadores. También le regalaron la camiseta número 22 del basquetbolista, tazas del merchandising oficial del equipo y una pelota autografiada por todo el plantel de los Heats.

FnWGWVpWICQ3KE7.jpg

Pero la sorpresa no terminó ahí: al otro día el propio Jimmy Butler lo recibió y le regaló una camiseta firmada y, a cambio, Felipe le regaló su bandera de Argentina con una dedicatoria especial de parte de él y de su hermana.

regalo-felipe-hermana-para-jimmy-butler-977863-154731.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados