Anotó nueve y terminó con 33 puntos en la victoria por 122-103 sobre los Cavaliers. La serie está 2-0 y se encamina a revalidar el anillo de la NBA

Stephen Curryrompió un récord de triples en la final de la NBA al anotar nueve y terminó con 33 puntos, en la victoria de Golden State Warrior por 122-103 sobre los Cleveland Cavaliers y la serie quedó 2 a 0.

Curry superó a Ray Allen, quien había convertido 8 triples con Boston, ante los Lakers, en 2010.

"Nunca me levanto y digo, bueno, voy a meter nueve triples y a batir el récord", comentó entre risas el base de los Golden State Warriors en una entrevista post-partido.

"Se trataba más de jugar de la manera adecuada, tener buenas intenciones sobre la pista y hacer que cosas buenas sucedan. Ha sido una noche muy especial y espero que vengan más cosas especiales y ganemos otros dos partidos", declaró.

Kevin Durant encontró su ritmo y convirtió 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias, además de asumir buena parte de la defensa contra el as de Cleveland LeBron James.

Klay Thompson, que jugó con una contusión en la pierna izquierda, aportó 20 puntos para dar al campeón vigente una renta de dos victorias para repetir un título del que hablan desde el inicio de la temporada el pasado otoño.

La serie se traslada ahora a Cleveland, donde el miércoles se disputará el Juego 3 a partir de las 22.

LOS TRIPLES DE CURRY

El récord de triples de Curry

EL RESUMEN DEL PARTIDO

El resumen del segundo partido entre Cleveland y Warriors

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados