El arquero quiere ser protagonista desde el arranque frente a la Crema y confía en ganar su espacio bajo los tres palos. “Me siento de diez, estoy esperando el comienzo del torneo”, afirmó.

E l lunes llegará la hora de la verdad no solamente para Quilmes, sino para también el arquero Emanuel Bilbao, quien espera la determinación del entrenador Marcelo Fuentes para ser titular en el duelo contra Atlético Rafaela, en Santa Fe.

El ex golero de Guillermo Brown de Puerto Madryn está expectante frente al nivel supremo tanto suyo como de los compañeros Alan Ferreyra y Marcos Ledesma, los otros que pujan por el Uno, y al respecto afirmó: “Estoy muy tranquilo, todos hicimos una buena pretemporada. Me siento de diez, estoy esperando el comienzo del torneo, y pienso que se puede llegar a dar. Los tres nos esforzamos a la par para estar al mejor nivel, la competencia es sana. Al que le toque jugar, dará lo mejor. Ojalá pueda estar y si no es así, debo seguir laburando como siempre”.

En diálogo con “El Quilmeño”, el guardavalla se refirió además al nivel del Cervecero en los amistosos y sacó buena conclusión: “Se puede pelear bien arriba, uno apunta a eso. Queremos lo mejor para todos, ojalá dentro de un año estemos hablando del ascenso y si no se da, que se hable que dejamos un excelente promedio. Fue una pretemporada altamente positiva y llevadera, con un buen grupo”.

Sobre el rival, Rafaela, precisó: “Todos son duros y es mejor enfrentarlo ahora y no más adelante, no es conveniente hacia el final. Será un elenco complicado, pero nosotros confiamos en poder hacer un buen partido, ganar como sea, sin presiones. Tenemos suficientes armas como para vencer allá”.

El entrenador se encargó de edificar y marcar la premisa en el plantel, lo cual es muy valorado por Bilbao, quien expresó: “El mensaje del DT estuvo clarísimo desde el primer día de trabajo, se trabaja a conciencia de lo que será el debut. Estoy confiado en que tendremos un buen arranque, aunque no dejamos de pensar que el rival, el contexto y la cancha son complicados, así que debemos potenciar esa idea y salir hacia la victoria clave”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados