Todo lo que tenés que saber del debut del actual campeón en la Superliga 2018 frente al conjunto cordobés.

Hinchas de Boca: deberán madrugar. El xeneize recibirá este domingo 12 de agosto a Talleres de Córdoba por la 1a fecha de la Superliga, con el arbitraje de Facundo Tello. El partido comenzará a las 11 y se podrá ver por TNT Sports.

TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com online en vivo, y también se puede ver con usuario y contraseña por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Embed

El Mellizo mete mano y va Tevez

Boca no definió aún el once titular para del debut con Talleres. La idea del Mellizo es darle descanso a algunos titulares por el partido con Libertad, pero no confirmó las variantes.

Los que ingresarán al equipo serían Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández y Carlos Tevez por Paolo Goltz, Pablo Pérez y Ramón Ávila, respectivamente. Mientras que Guille debe definir si le da pistas al colombiano Sebastián Villa o si mantiene a Edwin Cardona.

Entonces, la probable de Boca para enfrentar a Talleres sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa; y Tevez.

Ver a Carlos Tevez de nuevo en el once principal, sin dudas, es la nota saliente del fin de semana xeneize, ya que desde la pretemporada el Apache perdió la titularidad. El domingo, Carlitos volverá a ser de la partida y en la Bombonera. Veremos cómo responde.

Nández por ahora sigue en Boca

El uruguayo Nahitán Nandez perdió la titularidad en Boca y su continuidad es una incógnita, ya que el volante tendría ganas de buscar un club donde pueda tener más trajín. Y aparecieron varios interesados por los servicios del jugador de la Selección de Uruguay, pero por ahora nada fuerte.

El que preguntó por Nández fue el Celta de Vigo, conducido por Antonio Mohamed. El club español se comunicó con Pablo Bentancur, representante del jugador, y ofreció una cifra cercana a los ocho millones de euros. Pero Boca desestimó rotundamente la posibilidad del Celta por considerarla insuficiente.

La cláusula de rescisión de Nández es de 16 millones de dólares y Boca, además, tiene el 60 por ciento de los derechos económicos del uruguayo.

Parche dorado para el campeón

Desde la Superliga tomaron una decisión muy particular para distinguir a Boca, bicampeón del fútbol local, del resto de los equipos. ¿Qué?

Cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto salga a la cancha para el debut frente a Talleres de Córdoba en la Bombonera, la camiseta tendrá un toque especial: el Xeneize portará en la manga derecha el parche del logo de la Superliga en versión dorado, por ser el actual campeón. Mientras que el resto, seguirá con el de siempre de color plateado, azul y violeta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados