Se trata de una clase de fitness grupal de alta resistencia. El próximo 24 de junio se realizará la capacitación para todos aquellos que quieran convertirse en Instructor de Bottom Burn. ¡Conocé más sobre esta nueva técnica!

Bottom Burn es una clase de fitness grupal que usa un elemento novedoso como lo son las bandas de piernas cinéticas que se colocan alrededor de cada pierna y las unen mediante una cinta elástica.

Se trata de un entrenamiento de alta resistencia que se realiza al ritmo de la música, y se divide en intervalos o bloques.

El primer gimnasio en Argentina que desarrolla esta actividad es Compact Gym Fitness Center, en Bernal, y realizará el próximo 24 de junio la capacitación para todos aquellos que quieran convertirse en Instructor de Bottom Burn. La formación estará a cargo de la creadora de la técnica, Carolina Castello.

Los objetivos de las clases en Bottom Burn son claros: que sea divertido y así entrenar en un entorno amistoso de grupo y una atmósfera llena de energía. Efectivo, ya que después de la clase y hasta 38 h después, se siguen quemando calorías y por último, que sea motivador para que realices el máximo esfuerzo.

¡Bottom Burn es un método de eficacia probada! Está científicamente recomendados por ser la rutina de ejercicios más efectiva en el mundo.

¿Cómo son las clases?

- Una entrada en calor dinámica que incluye también la elongación

-De 3 a 5 intervalos de alta intensidad con la utilización de las bandas que generan el “Bottom Burn”

-Diagonales o rondas de entrenamiento que hace a la clase más divertida, y ahí es donde tanto alumnos como profesora se incentivan entre sí para lograr la misma meta, el “Bottom Burn”.

-Luego se realiza una serie de “abs Burn” donde se trabaja el Core también con las bandas cinéticas.

-Finaliza con una relajación y elongación

-Total: 60 minutos

Beneficios de Bottom Burn:

* Quema calorías y tonifica el cuerpo (se pierde grasa no músculos)

* Mejora la capacidad de resistencia

* Aumenta la potencia y la fuerza

* Mejora la salud cardíaca y el metabolismo

* Aumenta la auto-estima y la confianza y reduce el estrés

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados