El argentino Franco León Acosta peleará este viernes con el ecuatoriano Jean Carlo Mina por el título fedelatin crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador argentino Franco León Acosta se enfrentará con el ecuatoriano Jean Carlos Mina por el título fedelatin crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Mar del Plata.

La pelea tendrá lugar este viernes a las 21.30 y se podrá ver mediante TyC Sports y TyC Sports Play. También se pondrá en juego el cinturón latino plata CMB en el combate de semifondo que protagonizarán el platense Ayrton Giménez (15-0, 3 KOs) y el chubutense Lucas Montesino (8-3-1, 6 KOs).

Acosta (11-0, 8 KOs) regresará a su categoría luego de ganar el título argentino semipesado en enero ante Walter Sequeira y realizar una exitosa defensa en mayo frente a Néstor Campos.

Mina (8-1 2 KOs) llevará a cabo su primera presentación internacional tras 9 antecedentes en su país con un saldo de 8 victorias (2 KOs) y un revés.

"Estoy muy contento de poder compartir todo esto con la gente de Mar del Plata, tanto amigos como familia. Para mí, es súper especial. Voy a estar disputando un cinturón, el segundo en mi carrera. Es una gran noche y quiero que lo sea para todos", declaró el argentino en la presentación de la velada.

"Este será un evento que normalmente se hace en Buenos Aires por la importancia que tiene y que hoy lo podamos traer a nuestra ciudad es un orgullo. Va a ser una noche mágica y quiero compartirla con todos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados