La insólita pelea entre Julián "Diamante" Gómez (Policía Bonaerense), y Martín Jara, sentenciado por robo, duró poco más de dos minutos.

La insólita pelea entre Julián "Diamante" Gómez, miembro de la Policía Bonaerense, y Martín Jara, un bahiense sentenciado por robo con arma de fuego, duró poco más de dos minutos. El efectivo policial se impuso por KO técnico en el primer round.

Gómez, quien registraba cuatro peleas como profesional, con tres victorias y una derrota, dominó desde el comienzo, y no le dio respiro a un rival que está cumpliendo condena desde hace tres años.

La pelea, que se desarrolló en el Club Morón, correspondiente a la categoría medianos (69,8 a 72,5 kg), fue un evento deportivo promocionado por Chino Maidana Promotions, la productora del ex campeón del mundo Marcos Maidana.

Jara fue derribado apenas comenzó el enfrentamiento, cuando Gómez acertó un duro golpe. “El Renacido” Jara se levantó y esperó la cuenta de ocho para recuperarse, pero ya todo estaba perdido para él.

Embed

Tras la reanudación de la pelea, el policía Gómez siguió dándole un duro castigo a su oponente que lo hizo trastabillar. En el minuto previo al KO técnico, Jara quedó sin defensa y contra las cuerdas, lo que provocó que la árbitra de la pelea decretara el fin de la pelea.

Gómez celebró el triunfo al grito de “viva la policía, viva la fuerza”, pero se arrepintió. “Fue un momento de calentura. Había tenido un gesto que no me gustó. Soy un caballero y pido disculpas”, manifestó el policía de San Miguel, ante las cámaras de El Nueve, que transmitió la pelea.

Finalmente, el policía Gómez fue a buscar al detenido Jaral para interiorizarse de su estado. Se abrazaron y el Chino Maidana terminó de firmar la paz, levantando los brazos de ambos en el centro del ring.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados