Duelo de invictos. Este viernes, el bonaerense Federico Pedraza defenderá el título sudamericano pluma ante el cordobés Mayco Estadella.

El bonaerense Federico Pedraza y el cordobés Mayco Estadella se enfrentarán este viernes por el título sudamericano pluma de boxeo en un duelo de invictos que promete.

El combate se llevará a cabo en el Club de Ajedrez de La Calera de Córdoba y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21.00.

Pedraza tiene 25 años y cuenta con un récord de 13 victorias (2 ko) y 1 empate. El bonaerense ganó la corona el 30 de octubre de 2020 tras vencer por puntos en fallo unánime al cordobés Alan Isaías Luques Castillo, pero la perdió por no defenderla durante un año.

Estadella, por su parte, con 23 años tiene un historial de 9 triunfos (3 ko) y 1 empate.

En otra pelea reaparecerá Miguel César Barrionuevo luego de 33 meses inactivo. El ex campeón argentino welter se medirá a ocho rounds con el bonaerense David Romero.

También habrá boxeo rentado en el Hangar Eventos de Pilar, provincia de Buenos Aires, y en el combate principal el superpluma riojano Guillermo Crocco se enfrentará a 10 rounds con el bonaerense Cristian Rodrigo González.

En el semifondo, el olímpico e invicto mediano bonaerense Francisco Verón combatirá con el marplatense Carlos Ronner. Luego, en una pelea preliminar a 8 rounds, el olímpico superwelter entrerriano Brian Arregui se medirá con el bonaerense Nicolás Jara.

Cabe destacar que los espectadores deberán concurrir con el pase sanitario de acuerdo con la disposición anunciada por la Federación Argentina de Box. El mismo será controlado para todo el público en general, boxeadores, técnicos y todo el personal involucrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados