Una nueva modalidad de lucha toma elementos del boxeo y las viejas y queridas pulseadas, sorprendió a un ex luchador de la UFC.

Una llamativa modalidad de lucha que combina elementos del boxeoy de las pulseadas irrumpió entre las ofertas deportivas y dejó boquiabierto e impresionado a la leyenda de la UFC Urijah Faber.

Precisamente, el ex luchadorde artes marciales mixtas, y actual miembro del salón de la fama de la UFC Urijah Faber compartió esta semana un video en el que dos personas se enfrentan en esta curiosa modalidad de lucha.

boxeo.mp4

Una nueva disciplina combina boxeo y pulseadas.

Esta flamante disciplina combina el boxeo con algunos elementos característicos de la lucha de brazos o pulso.

Los contendientes se paran a ambos lado de una mesa y agarrados de una mano a un soporte, tal como ocurre en las tradicionales pulseadas, y se golpean con la mano que les queda libre.

A partir de las imágenes del video que se hizo público, resulta ser una competición de potencia y resistencia más que una de técnica y agilidad. Incluso algunos lo definen como un "boxeo de mesa".

WI5BRCIQTRFDHIZX4FUEDBLACA.jpg
Boxeo de mesa, una modalidad que sorprendió a un consagrado luchador.

Boxeo de mesa, una modalidad que sorprendió a un consagrado luchador.

"Conozco gente que pagaría por hacer esto y muchos más que pagarían por no hacerlo. Depende de cómo se mire", escribió el ex campeón de peso pluma de la World Extreme Cagefighting (WEC) y luchador de peso gallo de la UFC.

Este ex luchador dejó el veredicto de esta nueva modalidad abierto a cada criterio personal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados