Tras su caída ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez vuelve a enfrentar al veterano kazajo Gennady Golovkin, posiblemente en Las Vegas.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin completarán su memorable trilogía boxística en el próximo mes de septiembre.

Álvarez y Golovkin le darán vida una vez más a su rivalidad el 17 de ese mes después de cuatro años, anunció la agencia de promociones boxísticas Matchroom Boxing este martes. El mexicano había dicho el lunes en su torneo por invitación de golf en Naucalpan, México, que tenía intención de asumir el desafío.

Los pugilistas se enfrentaron en el 2017 y 2018 en dos entretenidas peleas de peso medio. La primera terminó en empate dividido y la segunda la ganó el Canelo por una decisión por estrecha mayoría.

La tercera pelea entre Golovkin (42-1-1, 37 KO), a sus 40 años, y Álvarez (57-2-2, 39 KO), quien cumple 32 años este verano. promete ser un espectáculo más allá de lo pugilístico.

"Estoy muy contento de llevarles las mejores peleas y está no será la excepción", dijo Álvarez en un comunicado.

Álvarez anunció este año que tenía intención de pelear con Golovkin en otoño tras enfrentar al peso semipesado Dmitry Bivol en mayo. Pero su decisión fue puesta en duda después de que Bivol lo sorprendiera al vencerlo por decisión unánime el 7 de mayo.

Bivol esperaba la revancha ante la máxima estrella de boxeo tras su sorpresivo triunfo, pero Álvarez al final decidió dar luz al duelo más lucrativo.

El lugar de la tercera pelea no ha sido anunciado, pero debido a que se realizará el fin de semana del Día de la Independencia en México es posible que se realice en Las Vegas. Las dos primeras peleas fueron ese fin de semana en el T-Mobile Arena en el strip de Las Vegas y ambas tuvieron lleno total.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados