Canelo Álvarez enfrenta a Terence Crawford en un combate histórico Este sábado, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Canelo Álvarez enfrentará al estadounidense Terence Crawford, que quiere ser el primer boxeador en unificar los cuatro cinturones de tres divisiones distintas.
Fátima Florez respondió todo: romance con extranjero y conflicto con Milei La humorista se sinceró tras su regreso de Las Vegas, desmintió versiones sobre romances y dio su versión sobre su polémica relación mediática con Javier Milei y Yuyito González.
Al final, Milei no irá Las Vegas a pesar de que el afiche de Fátima Flórez lo anunciaba El presidente mantiene el viaje a Estados Unidos, pero solo irá a Los Ángeles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.
Identifican al autor del atentado frente a la torre Trump de Las Vegas Matthew Livelsberger, que murió en la detonación, contaba con experiencia en fuerzas militares especiales estadounidenses.
Un muerto y heridos por la explosión de un Cybertruck Según los medios, los investigadores creen que podría tratarse de un atentado terrorista o un hecho criminal comíun.
Verstappen conquistó su cuarto título en la F1 y embolsó un premio millonario El neerlandés se consagró campeón tras ocupar el quinto puesto en el Gran Premio de Las Vegas. La victoria fue para el británico George Russell, con Mercedes.
Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en Las Vegas El argentino se recuperó del choque en la clasificación y volvió a superar a su compañero de equipo. Max Verstappen se consagró campeón por cuarta vez de la F1.
Al final, Franco Colapinto será de la partida en Las Vegas El piloto argentino que chocó en las pruebas de clasificación recibió el alta médica y estará presente en la grilla de largada del Gran Premio de Las Vegas.
Colapinto chocó en la clasificación y está en duda para el GP de Las Vegas El argentino impactó contra la pared en una de las curvas del circuito. Su participación dependerá del chequeo médico y si los mecánicos reparan a tiempo su Wiiliams.
Franco Colapinto terminó 17° y 18° en las dos primeras prácticas libres El piloto argentino probó neumáticos intermedios y blandos en el circuito callejero de La Vegas pensando en la clasificación y la carrera. Hamilton lideró ambas pruebas.