Celeste Alaniz, conocida como Chucky, se consagró como campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras obligar a Tamara Damasco a tirar la toalla

La retadora Celeste Alaniz se convirtió este sábado por la noche en la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.

“Chucky” Alaniz honró su condición de invicta y demostró una gran superioridad sobre la excampeona mundial. Desde la primera campana manejó el combate a su ritmo, algo que pudo certificarse con dos derechas que enviaron dos veces a la lona a su rival.

Embed

La diferencia se mantuvo durante el desarrollo de toda la pelea, que encontró el final al comienzo del séptimo asalto cuando la esquina de Demarco tiró la toalla.

FVltWicXsAEXqdv.jpg
Tamara Darmaco perdió la pelea habiendo tenido que tirar la toalla.

Tamara Darmaco perdió la pelea habiendo tenido que tirar la toalla.

Alaniz, excampeona argentina y latina de la categoría, elevó su récord a 13 victorias en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocauts. La foja de “La Rebelde” Demarco quedó en 10-5-0 (2 KOs).

ADEMÁS: Un Día del Padre especial para los futboleros

Previamente, el mendocino Kevin “Diamante” Muñoz (14-1-0-1 sd, 5 KOs) se impuso sobre el chaqueño Leandro “Pumita” Silva (7-9-3, 4 KOs) por puntos, en fallo unánime tras diez asaltos, y retuvo su título sudamericano supermosca por cuarta vez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados