Maravilla Martínez despotricó por el doping de su vencido, afirmó que desea "un combate grande" en la Argentina y anunció un café con la presidenta
Sergio Martínez brindó este lunes una conferencia de prensa en la que volvió a arremeter contra el Julio César Chávez Junior, a quien le arrebató el título mundial de los mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

"Se drogó, se dopó o cómo lo quieran llamar. Ensució al boxeo y el apellido de su padre.
Si quiere la revancha, que se haga los análisis, y peleamos”, desafió en una conferencia de prensa que brindó apenas arribado al país.

Tras las críticas al mexicano por dar positivo en el control antidoping, "Maravilla" sugirió que uno de sus máximos anhelos es hacer "un combate grande en la Argentina".

"Tengo muchos sueños por conseguir y ese es uno de ellos. Buscaré darle prioridad a mis deseos”, anunció el boxeador quilmeño, de 37 años, en una conferencia que brindó en un hotel porteño.

Martínez además aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo “felicitó y estaba muy contenta” después de su memorable victoria Las Vegas.
 
"Tuvimos una charla muy breve y quedamos en que tomaríamos un café cuando volviera al país, algo que pasará en estos días”, concluyó "Maravilla".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados