Es el momento que más esperó el boxeo argentino en los últimos años. Marcos Maidana intentará demostrar que es está en su plenitud pugilística cuando intente destronar al mejor libra por libra, Floyd Mayweather. Sebastián Contursi, su representante, otorgó detalles sobre el arreglo de la pelea del año.
"El tema es que acá Floyd es el dueño del circo y cobra fortunas. Estamos muy lejos de los 42 millones que él ganó ante el Canelo", comentó el manager a La Red, que aseguró: "Son peleas grandes pero a la hora de cobrar los números no son los que tanto se dicen".
"Floyd va a bajar a la categoría de Maidana, la de Superwelter", detalló, al tiempo que contó en medio de risas que el Chino siempre antes de una gran pelea se acuesta a dormir una siesta.
Contursi comentó que uno de los factores determinantes fue el empuje de la gente: "La presión del público y de los especialistas de la prensa que se volcaron masivamente a favor de Maidana fue crucial".
Por un tema de impuestos, aún no se sabe con exactitud la plaza del combate, pero el representante consideró que Las Vegas es una gran alternativa por los bajos costos.