La boxeadora Daniela Bermúdez se enfrentará mañana a Amanda Serrano en el combate más difícil de su carrera. Un choque por los títulos pluma CMB, OMB e IBO.

Daniela Bermúdez apuntará este jueves a obtener su cuarta corona mundial en diferentes pesos cuando enfrente a la puertorriqueña Amanda Serrano, en un choque por los títulos pluma CMB, OMB e IBO. Fue titular supermosca OMB y AMB, gallo OMB y AMB y supergallo FIB y OMB.

El combate será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22 horas y se llevará a cabo en la Plaza del Quinto Centenario, en San Juan de Puerto Rico.

La santafesina nació en Villa Gobernador Gálvez y tiene 31 años. Actualmente es la mejor pugilista argentina y cuenta con rodaje internacional por haber competido varias veces fuera del país, como en Japón y México.

En el ambiente boxístico se la conoce como "La Bonita" y ostenta un palmarés de 29 victorias (10 KO), 3 derrotas y 3 empates. Además lleva un invicto de casi siete años, con 13 triunfos y un empate, récord que incluye una victoria ante "La Tigresa" Marcela Acuña.

Bermúdez es profesional desde el 2010 y su último combate fue el 4 de diciembre pasado, cuando noqueó técnicamente en 10 rounds a la cordobesa Cintia García, defendiendo el título supergallo FIB. Ahora está ante uno de los desafíos más grandes de su carrera

En la previa del combate la santafesina se mostró serena y declaró: "Me siento plenamente confiada en llevarme la victoria. He combatido en Japón y México y pude salir con el brazo en alto, por lo que no me generará presión estar en la casa de Serrano. Es un choque que vengo buscando hace años, por eso es que con mi equipo la tenemos muy bien estudiada"

"Es una formidable boxeadora, muy fuerte y que con el paso del tiempo ha mejorado en todos los aspectos. Soy consciente que está en el mejor momento de su carrera, pero yo también lo estoy. Es una pelea muy dura, pero a Serrano tampoco le será fácil, porque aún no se ha enfrentado con alguien de mis características", añadió de cara al duelo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados