Tanto en púgil argentino Marcos "El Chino" Maidana y como el estadounidense Floyd Mayweather sortearon exitosamente este viernes el pesaje previo a la pelea que sostendrán este sábado en Las Vegas, al registrar en la balanza 66,234 kilos y 66,450 respectivamente.
De esta forma, los dos púgiles están en condiciones de afrontar el desquite por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) .
Luego del pesaje, que fue presenciado por una multitud, el argentino, en diálogo con la televisión oficial que transmitió el evento, se mostró confiado en "corregir algunos errores de la primera pelea", algo que "seguramente me puede favorecer".
"Voy a salir como lo hago siempre, a atacar de entrada y no pienso cambiar mi estrategia", agregó Maidana, quien también manifestó su alegría por la fuerte presencia de "tantos latinos y argentinos" que estuvieron en el pesaje y que, seguramente, mañana acompañarán en la pelea.
Por su parte, Mayweather calificó al argentino como "un adversario muy sólido", y sostuvo que por esa misma razón "tenemos esta segunda pelea, que implica la segunda vez en toda mi carrera que doy una revancha".