A Floyd Mayweather muy bien no le cayó la derrota de su amigo Adrien Broner ante Marcos Maidana y parece que se quiere vengar. En una rueda de prensa durante su visita a Sudáfrica, el campeón invicto declaró que contra el Chino "es una pelea que tiene sentido" porque mucha gente cree que puede llegar a ganarle e incluso noquearlo. El combate tendría su fecha para el 3 de mayo en Las Vegas.
En el futuro Maidana parece que se asoma uno de los mejores boxeadores de la historia y, por el momento, imbatible. Mientras recorría Sudáfrica, Mayweather declaró que este año tiene en vistas pelear ante el británico Amir Khan o el Chino.
"Es una pelea que tiene sentido. Mucha gente cree que puede ganarme por lo que hizo contra un rival con un estilo parecido al mío", declaró The Money.
La gala boxística tendrá lugar el 3 de mayo en Las Vegas, pero aseguró que "dentro de los próximos días se sabrá" el rival.
El oriundo de Margarita obtuvo de manera contundente el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante Adrien Broner el 14 de diciembre pasado.