El combate entre Gustavo Lemos y el galés Selby, eliminatorio para pelear con George Kambosos por el título mundial de la FIB, se realizará en el Luna Park.

El 26 de marzo, en el Luna Park, se realizará la pelea eliminatoria al título ligero FIB entre el argentino Gustavo Lemos y el galés Lee Selby, según lo confirmaron este sábado los organizadores del combate, cuyo ganador será retador oficial del campeón, el invicto australiano George Kambosos.

Georgina Rivero, titular de la empresaPromotions, que el pasado 25 de enero le ganó la subasta a la promotora inglesa Matchroom Boxing, confirmó la fecha y escenario del combate a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Lemos, de 25 años, nacido y residente en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, tiene un récord de 27 victorias (17 ko) sin empates ni derrotas y es el número 3 del ranking ligero FIB, además de ser el actual campeón latino de la categoría.

Selby, de 35 años, nacido y residente en Barry, Gales, tiene una foja de 28 victorias (9 ko) y 3 derrotas y es el número cuatro del mismo escalafón. Fue campeón pluma FIB y monarca británico y europeo pluma, e intercontinental ligero FIB.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados