El boxeador japonés Naoya Inoue sumó un nuevo título en la noche del martes pero el festejo fue a medias ya que al mismo tiempo asaltaban su casa.

La inseguridad no tiene límites. El mundo está mal como quedó comprobado una vez más, esta vez en Japón y en la casa de uno de los máximos ídolo s del país. Mientras Naoya Inoue noqueaba a Nonito Donaire y sumaba un nuevo título mundial, ladrones aprovechaban para entrar a su casa y desvalijarlo.

Inoue noqueó a Donaire en el segundo asalto la noche del martes para unificar tres títulos del peso gallo. Esa misma noche, dos hombres irrumpieron en su residencia en el sudoeste de Tokio, a sabiendas que el boxeador japonés y su familia no se encontraban, y se llevaron objetos como joyas y bolsos de lujo, según reportes de la prensa japonesa.

"Ya deben saber la noticia. Es algo muy desagradable que haya ocurrido, más en una día de celebración", dijo Inoue el miércoles en su cuenta de Twitter. "Cuídense también", añadió.

La policía de la prefectura de Kanagawa, donde se encuentra la casa de Inoue, declinó formular comentarios.

Inoue (23-0, 20 nocauts), a quien se le conoce con el apodo del Monstruo, arrebató el cinturón del CMB que estaba en posesión del filipino Donaire y lo añadió a sus coronas de la AMB y la FIB en el peso gallo. Fue su cuarta victoria seguida por la vía rápida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados