La revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana finalmente será concretada. El miércoles de la semana próxima el Chino viajará nuevamente a Oxnard, California, para comenzar a entrenarse, según detalló el púgil.
Maidana contó en una entrevista al sitio Campeones en el Ring detalles sobre cómo se terminó de confirmar el combate: "Sebastián Contursi (su manager) viajó a Estados Unidos para la pelea de mi hermano y se reunión con Al Haymon, que es el que nos maneja, ahí le dijeron la revancha".
A lo igual que en la pelea anterior, y muchos otros argentinos como Sergio Maravilla Martínez, elige la ciudad de Oxnard, en California, para comenzar el entrenamiento con Robert García, quien tuvo un distanciamiento con Alex, otro de los entrenadores. "Voy a contratar de nuevo a Alex para que trabaje conmigo. Sé que tuvo sus diferencias con Robert, pero conmigo siempre estuvo todo bien, y el que pone la moneda y el que sube al ring soy yo".
Lo que aún resta por conocer es la sede donde se combatirá y podría ser Nueva York, más precisamente en el Madison Square Garden.