A dos meses de la pelea, los púgiles calientan la escena con chicanas y burlas en una gira de conferencias de prensa por Estados Unidos. Marcos Maidana le apostó a Floyd Mayweather pelear por las dos bolsas de la velada del 13 de septiembre si le deja pelear con sus guantes pero el estadounidense le contesto que "no es esto artes marciales mixtas".
"Esto no es artes marciales mixtas. Y personalmente, me espera una carrera como promotor cuando me retire. Si realmente cree que ganó la primera vez, que se ponga el mismo par y deje de crear problemas", le respondió el boxeador invicto.
Pero el argentino no se quedó atrás y le propinó: "Vamos a usar unos guantes gigantes en el escenario, así no nos lastimamos".
Luego, una vez concluida la conferencia, el Chino subió a su perfil de Facebook un sillón con forma de guante de box acompañado por la leyenda: "Acabo de recibir el requerimiento oficial de los guantes que Mayweather quiere que use en la revancha"
El pasado 3 de mayo ambos se enfrentaron en el MGM Grand de Las Vegas y horas antes Floyd le pidió a Maidana que se los cambie porque no eran suficientemente acolchados.
En aquella ocasión, el local se llevó los cinturones AMB y CMB de la categoría welter.