El ex campeón del mundo ya superó los exámenes médicos y la Federación Argentina de Boxeo le renovó el carnet. A los 43 años, el gran púgil argentino sigue con esas ganas locas de ponerse los guantes y planea su regreso al cuadrilátero .

La vuelta de Maravilla, cada día más cerca... Sergio Martínez, el ex campeón del mundo, ya superó todos los exámenes médicos correspondientes y la Federación Argentina de Boxeo decidió rehabilitarle su licencia como boxeador. Un paso más en el sueño de su regreso a la actividad profesional.

A los 43 años, el gran púgil argentino que renovó el boxeo ortodoxo con su estilo moderno piensa todos los días en el momento de volverse a poner los guantes y planea su regreso al cuadrilátero que tanto le dio. ¿Para cuándo? Todavía no existe el cuándo para el retorno de Maravilla.

Según contó su agente Sampson Lewkowicz, el boxeador argentino se tomará un "impasse" para la decidir el día de su regreso porque estará abocado al papel que tendrá en una película próxima a estrenarse.

"Sergio pidió la licencia porque va a hacer una película. Y como va a combatir sin cabezal, está entrenando cada vez más fuerte. Mentalmente y de la rodilla está perfecto. El fin de esta historia es que saca la licencia y luego va a tomar una decisión", dijo el uruguayo en declaraciones formuladas al programa "Ring Side en el aire" de Radio La Red.

LEA MÁS:

Uno de los rumores de la vuelta de Maravilla hablaban de que la vuelta era por necesidades económicas, pero Lewkowicz negó categóricamente este trascendido.

"Hasta mi propio hijo me preguntó si Sergio andaba mal de dinero. De ninguna manera, sólo que los guerreros no se entregan. Él no estaba bien con (Miguel) Coto, hasta podría haber muerto esa noche, pero no se entregó. El monstruo que tiene cada boxeador adentro les dice que no pueden irse con la última pelea perdida", remarcó.

El adiós del gran Maravilla fue el 14 de junio de 2014, a sus 40 años. Ese día, Sergio anunció oficialmente su retiro luego de haber padecido varios lesiones que le habían hecho mermar su nivel, en especial una en la rodilla.

La última pelea había sido el 7 de junio de 2014 frente al puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí, Maravilla cayó por nocaut técnico en nueve rounds y perdió el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados