El púgil anunció que el año próximo puede volver a subirse a un cuadrilátero o colgar los guantes. El boxeador está en Corrientes para ver el show de Joaquín Sabina.
Marcos 'Chino' Maidana confirmó este miércoles en Corrientes que "el año que viene quizá vuelva a pelear, pero también puedo colgar los guantes", al ofrecer una conferencia en la Casa de Gobierno, donde fue recibido por Ricardo Colombi, el gobernador provincial.
"No tengo ganas de pelear con nadie por ahora, tengo ganas de descansar", dijo esta tarde Maidana en la conferencia organizada en su estancia por Corrientes, en donde se encuentra para presenciar el show de Joaquín Sabina.
Luego de un encuentro con el gobernador Colombi, el pugil se refirió a la continuidad de su futuro sobre el ring y afirmó que "con el tiempo, un poquito más adelante voy a pensar."
Tras su segunda derrota en el año por el título mundial ante el estadounidense Floyd Mayweather, el boxeador santafesino indicó que "seguro que saldrá otra pelea, y si el rival me conviene y todo está bien, puedo pelear", y dejó abierta la posibilidad de que el combate sea en el país: "Quizá hagamos una pelea en la Argentina, vamos a ver".
Maidana, al ser consultado sobre la pelea del sábado pasado con Mayweather, aseguró que no se comunicó con el estadounidense, ya que "él no podía ni hablar, porque tenía la boca toda rota".