Después de su regreso victorioso a los 45 años, Sergio Maravilla Martínez enfrentará al finlandés Jussi Koivula a diez rounds.

Sergio Maravilla Martínez, quien volvió al ring a los 45 años, se enfrentará este sábado al finlandés Jussi Koivula en uno de los combates estelares que cerrarán la velada de boxeo que se llevará a cabo este sábado en Cantabria, España.

El consejero de Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, acompañado por Sergio Maravilla Martínez y el español Sergio García, protagonista del otro combate principal de la velada, presentó las peleas lamentando que no se vaya a poder celebrar con público, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de covid.

Para Martínez será su segundo combate tras su retorno a los cuadriláteros, El púgil argentino, ex campeón mundial superwelter del CMB y mediano del CMB y la OMB, reapareció el 21 de agosto pasado, derrotando por nocaut al español José Fandiño.

Martínez, de 45 años, ostenta un récord de 52 victorias (29 de ellas por KO), 3 derrotas y 2 empates, mientras que Koivula, de 36 años, cuenta con una marca de 24 victorias (9 nocauts), siete derrotas y un empate.

El otro duelo estelar tendrá como protagonista al boxeador cántabro Sergio ‘El Niño’ García, quien, ante su público, se enfrentará con el francés Gregory Trenel (12-5-2, 3 KOs) tras cancelarse su pelea frente a Andranik Hakobyan debido a una lesión de este último.

García, que compite en casa, afronta este nuevo duelo con una racha invicta de 32 triunfos (13 de ellos por KO), mientras que su rival subirá al ring con un récord de 12-5-2 (3 KO).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados