En Bielorrusia, un luchador dejó nocaut a su oponente con un potente rodillazo en la cara antes del combate en un evento de promoción.

Un luchador del evento Zames Fight Club 3, que tuvo lugar en Bielorrusia, dejó nocaut a su oponente con un impactante rodillazo volador durante un encuentro de promoción, previo a la pelea.

En el video, que se difundió por las redes sociales el pasado fin de semana, se aprecia cómo uno de los luchadores salta en el aire enviando un rodillazo en la cara de su rival antes de ser detenido por el personal de seguridad.

Embed

"La batalla de miradas se salió de control", se lee una cuenta de Instagram que publicó el video original.

ADEMÁS:

Córdoba: encontraron crías de yacaré en una laguna

Los códigos QR llegan a las facturas de gas

La sorprendente escena tuvo lugar en el pesaje de "Zames FC 3", un espectáculo de boxeo sin guantes.

612dd7b5e9ff71178b1716de.jpg
Luchador dejó nocaut al rival.

Luchador dejó nocaut al rival.

En un video que llegó al público en general a través de la cuenta “FistFights7” en Instagram, un luchador, que caminaba hacia su rival para posar para el cara a cara, recibió una rodilla voladora de su oponente y cayó al suelo de inmediato.

Luego de la confusión en el escenario, con los integrantes del evento habilitados para tratar de calmar la situación, el atleta noqueado, al recuperar la conciencia luego del ataque del oponente, aun como reflejo de lo sucedido, golpeó a uno de los integrantes del staff del show. Aún no se conoce la identidad de los dos competidores y si la pelea se realizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados