El púgil ucraniano compartió imágenes luego de la cirugía que se realizó, tras el combate con Teófimo López.

Vasyl Lomachenko compartió algunas imágenes de su hombro derecho, luego de pasar por el quirófano para someterse a una segunda operación luego de la pelea contra Teófimo López.

Previo a su cruce con López, el púgil ucraniano abandonó los entrenamientos durante una semana, por complicaciones en su hombro derecho.

El dolor fue similar al que lo aquejó por un dislocamiento en 2018, tras su enfrentamiento con Jorge Linares, por lo cual fue operado de su hombro derecho en primera instancia.

La intervención quirúrgica fue exitosa. Vasyl Lomachenko se encuentra en reposo, tal como se informó en las redes oficiales de su marca de ropa.

“La cirugía de hombro de Vasiliy Lomachenko ha finalizado con éxito. ¡Apoyamos a nuestro Campeón, le deseamos una rápida recuperación y que regrese al ring!”, se publicó en el Instagram de Lomus.

Según reveló Egis Klimas, representante del ucraniano, buscarán su segunda pelea con Teófimo López.

Por una mala reacción de Vasyl Lomachenko una vez finalizado el combate, Teófimo López decidió que no le dará otra oportunidad.

Hace una semana, el estadounidense-hondureño Teofimo López se convirtió en el nuevo rey del peso ligero tras imponerse, por decisión unánime en doce asaltos, al ucraniano Vasiliy Lomachenko en la pelea de unificación del título que se celebró en el MGM Grand Conference Center, de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

López, de apenas 23 años, se convirtió en el campeón más joven en la historia del boxeo que posee cuatro cinturones, después de sorprender con una gran pelea a Lomachenko, que ponía en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y llegaba como gran favorito al triunfo.

De esta manera, López se convirtió en el peleador más joven que logró proclamarse campeón de cuatro cinturones desde que se fundó la Organización Mundial del Boxeo (OMB) en 1988.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados