Desde las 21 horas de este viernes, Williams Herrera y Sergio Liendo se miden en Córdoba por la consagración del título latino superwelter. Televisa TyC Sports.

Con un invicto vigente hace tres años, Williams Andrés Herrera y Sergio Manuel Liendo se enfrentan este viernes en el Polideportivo Municipal de Las Varas, Córdoba, por el título latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate de cordobeses, que será la pelea de fondo del festival, está programado para las 21 horas y contará con la televisación de la señal de cable TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

Herrera, de 26 años, nacido en Cruz del Eje y residente en La Calera, está cuarto en el ranking argentino, lleva un invicto de tres años y tiene un palmarés de 13 victorias (5 ko) y 1 derrota.

Mientras que Liendo, de 28, nacido en Río Cuarto y residente en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, está décimo en el escalafón nacional de la categoría, lleva también un invicto de tres años y posee una foja de 14 triunfos (4 ko) y 6 contrastes.

En el semifondo de la velada, el campeón nacional Gerardo Luis Vergara chocará con el experimentado bonaerense David Ezequiel Romero, en un duelo correspondiente a la división mediano, pactado a ocho asaltos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados