Brahian Alemán se va a jugar al fútbol de Arabia Saudita La salida del uruguayo Brahian Alemán, quien jugará en la segunda división del fútbol saudí, le dejará a Banfield una cifra de alrededor de 300 mil dólares.
Brahian Alemán sintió un dolor en el pecho y terminó en el hospital El mediocampista uruguayo de Banfield Brahian Alemán sintió durante el partido ante Vélez un dolor en el pecho y fue trasladado al hospital para realizarse estudios.
Brahian Alemán fue apuntado por supuestos abusos a juveniles de Gimnasia El uruguayo, actualmente en Banfield, está en la mira por ser el supuesto líder de una banda que en el Lobo le hacía "rituales de iniciación" a los pibes.
Solo faltan detalles para que Banfield hable Aleman Gimnasia de La Plata y Banfield tienen un principio de acuerdo para que el uruguayo Brahian Aleman juegue en el equipo del Sur. Es el sexto que abandona el Lobo.
Brahian Alemán: "Aún no se solucionó el conflicto" El Lobo disfruta un presente soñado en la Liga, pero sus jugadores están que arden por falta de pago. Brahian Alemán manifestó su enojo con la directiva.