Los medios brasileños refirieron como "un grupo soñado" al que le tocó a la Argentina en la primera fase del Mundial 2014 junto con Irán, Bosnia y Nigeria.
Folha de San Pablo expresó: "Argentina quedó en el grupo con el que soñaba, el F. Jugará en Río de Janeiro y en Belo Horizonte, donde estará concentrada, y en Porto Alegre, a poco más de 1.000 km de Buenos Aires".
A diferencia de la zona de Argentina, que con Brasil solamente podría cruzarse en una hipotética final, los tildados "grupos de la Muerte" son el B (con España como cabeza de serie, Holanda, Chile y Australia) y el D (Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia).
O'Globo, por su parte, resaltó que Argentina, con Lionel Messi, es uno de los seleccionados campeones del mundo como España y Francia que jugará en el Maracaná durante la primera fase del Mundial.
"El primer partido en el estadio será Argentina, eterno rival de la selección brasileña y campeona de la Copa en 1978 y 1986. El equipo de Messi jugará el 15 de junio contra Bosnia, a las 19, por el Grupo F", publicó el diario.
El sitio terra.com.br, en tanto, hizo referencia a que los medios argentinos manifestaron que el grupo que tocó fue "de la suerte". Además, apuntó que Argentina y Nigeria se enfrentarán justo el 25 de junio, a 20 años del Mundial 94, "uno de los capítulos más tristes de la historia del fútbol argentino por el doping de Diego Maradona".