El PT aprobó por unanimidad la precandidatura de Lula El cuadro político lo decidió tras una "reunión histórica". Da Silva fue condenado en segunda instancia por corrupción
Movilizaciones en apoyo a Lula en las calles de San Pablo El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se pronunció frente a miles de seguidores después de que la Justicia aumentara a doce años su condena por corrupción y aseguró que "la provocación es tan grande", que ahora quiere "ser candidato a la Presidencia".
Lula redobló la apuesta: "Quiero ser candidato a presidente" El ex mandatario se pronunció frente a miles de seguidores y aseguró que existe una "provocación" en su contra.
Después de la condena, ¿qué va a pasar con Lula? ¿Puede ir a la cárcel? ¿Apelará la condena? ¿Se mantendrá como candidato? ¿Tiene posibilidades de volver a ser presidente? Las respuestas, en esta nota.
Por unanimidad, ratifican la condena contra Lula da Silva por corrupción El Tribunal consideró que el ex presidente de Brasil es culpable de los crímenes de corrupción y lavado de dinero, por los cuales tiene una pena en su contra de doce años de prisión. La defensa puede apelar la medida.
En un día clave, Maradona también le dio su apoyo a Lula Da Silva Lo hizo a través de una publicación en Instagram y, además, agregó una frase: "Lula querido, el Diego está contigo".
Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado en una ruta de Brasil El hecho ocurrió cuando viajaban por una ruta en el municipio brasilero de Pouso Redondo. Otros dos pasajeros del vehículo fueron internados.
La fiebre amarilla podría volver a la Argentina El alerta lo dio el titular de la organización Médicos del Mundo para América Latina y el Caribe, quien considera posible la “reintroducción” de la enfermedad en el territorio nacional.
Agustina Kämpfer publicó un video desde Brasil y le llovieron críticas La ex de Amado Boudou compartió una tierna grabación en el mar de Bahía, y muchos de sus seguidores la destrozaron.
Di María, su devoción por Messi y siete conceptos de la Selección El mediocampista del PSG habló de lo que significa jugar con el astro del Barcelona en el equipo nacional y, además, le puso límite a las críticas que sufre desde el Mundial 2014.