Bolsonaro cortó presupuestos para educación, ciencia y tecnología El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, "bloqueó" el dinero destinado a las universidades, la ciencia, la tecnología y diversos ministerios.
Promueven presencia de empresas argentinas para incrementar exportaciones a Brasil El canciller Santiago Cafiero recibió representantes de más de 30 firmas argentinas que participaron de la Misión Comercial del Sector Gas y Petróleo en Brasil.
Cómo jugarán Simone Tebet y Ciro Gomez en el balotage La candidata de centro derecha Simone Tebet y el izquierdista Ciro Gomes obtuvieron algo más del 4 % y el 3 % de los votos respectivamente. Sus electores son clave para la segunda vuelta.
Debate en Brasil: los picantes cruces entre Bolsonaro y Lula En la previa de las elecciones presidenciales del domingo, Jair Bolsonario y Lula da Silva se sacaron chispas en el debate entre los candidatos.
Brasil: buscan a un argentino acusado de estrangular a una brasileña La víctima del femicidio se trata de Thalia Cristina Dos Santos, de 24 años, quien trabajaba como moza en un bar junto al sospechoso.
Un joven irrumpió armado en una escuela y mató a una estudiante Una estudiante de 20 años murió en el ataque. El tirador, que tenía un arma de fuego y un machete, fue abatido.
Bolsonaro designará a jueces antiabortistas si es reelecto Jair Bolsonaro aseguró que si es reelecto como presidente de Brasil designará a antiabortistas como jueces de la Corte y trató de delincuentes a la oposición.
Cambia el voto: artistas de Brasil y un video en apoyo a Lula La canción se llama "Vira vira voto" y muestra a los intérpretes haciendo el tradicional gesto del arma con la mano que popularizó Bolsonaro, y cambiándolo por la "L" de Lula.
Matías Zaracho fue "apretado" en un bar por hinchas del Mineiro El argentino pasó un mal momento en un bar de Belo Horizonte al ser abordado por hinchas del Mineiro debido al mal momento futbolístico del equipo.
Bolsonaro: "Si no gano con el 60% es porque hay algo raro" El presidente de Brasil volvió a cuestionar la transparencia del proceso electoral, desacreditando las encuestas que lo colocan segundo detrás de Lula da Silva.