La Policía de Akron, Ohio, está a la caza de un hombre que suele "irse de cuerpo" en vehículos de los vecinos, en la vereda y en plazas. Un vecino pudo fotografiarlo
Un hombre no identificado es buscado por la Policía en Akron, Ohio, Estados Unidos, por su desagradable y escatológica conducta: defeca en la vereda, plazas y sobre automóviles.

Según la fuerza policial local, este "defecador serial" empezó a "actuar" hace 6 meses y los vecinos, para ayudar a encontrarlo, lanzaron una campaña en Facebook.

Uno de ellos, cansado de que el hombre defecara tres veces el auto de su hija, logró tomarle una foto (la que ilustra esta nota) al instalar una cámara en su patio que captura imágenes de forma automática cada 12 segundos.

¿Lo apresarán o se saldrá con la suya?

      Embed



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados