Un comerciante de nacionalidad china fue asesinado a balazos por personas que efectuaron al menos 23 disparos desde un auto en el barrio porteño de Caballito. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.45, en avenida Rivadavia y Federico García Lorca,y por estas horas se busca determinar si fue cometido por la mafia china.
La víctima fue identificada como Wang Yambao, un ciudadano chino de entre 25 y 30 años, quien sería el propietario de un supermercado situado a metros del lugar donde se produjo el trágico suceso.
Según la pericia efectuada por el médico de la UCM, el cuerpo poseía tres orificios de entrada y dos de salida, poseyendo orificio de entrada en un lateral izquierdo altura de la cadera, uno en el pulmón izquierdo y uno en el hombro izquierdo siendo este último sin orificio de salida.
La Matanza: lo balean por resistirse al robo de su auto
Almagro: cae banda de colombianos que robaba en edificios
Tras el hecho, la policía de la Ciudad logró detener a tres sospechosos de rasgos orientales, todo indocumentados. Dos de ellos fueron capturados sobre la avenida Rivadavia, casi esquina Parral, a unas siete cuadras del lugar del crimen, mientras que el tercero fue atrapado en Acoyte y Venancio Flores.
En tanto, en el lugar del crimen se recolectaron 23 vainas servidas y se solicitaron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona. También se secuestraron un juego de llaves de un rodado Volkswagen, unas llaves de un domicilio y un teléfono celular de la víctima, aunque no se encontraron armas en el suelo ni en poder de los detenidos, quienes quedaron a disposición del Juzgado Nacional Criminal 36 porteño.