La Justicia confirmó que el camionero falleció por el piedrazo El fiscal a cargo precisó que el camionero Guillermo Andrés Jara falleció como consecuencia de "un shock traumático por el impacto de una piedra".
La carta de la hermana del camionero muerto de un piedrazo por evitar un piquete Fernanda, hermana de Guillermo Jara, compartió una emotiva misiva en sus redes. "En ese piquete algunos decidieron que valía más el piquete que tu vida", lamentó.
Tres detenidos por el crimen del camionero en un piquete Los tres detenidos son camioneros y residentes en la ciudad de Daireux, a unos 400 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Video: camionero evitó un control, huyó, chocó a un patrullero y fue detenido En Santa Fe, un camionero fue el protagonista de una cinematográfica fuga hasta que la Policía logró detenerlo tras un operativo cerrojo.