¿Qué se hizo? Cande Tinelli se tatuó la cara y así le quedó. La hija de Marcelo se hizo el primer tatuaje en una parte del cuerpo que se suponía en la que no iba a tener tatuajes.

Más de una vez, Candelaria Tinelli prometió que una zona de su cuerpo que nunca iba a tatuarse era la cara. Pero en este caso, la promesa estaba para romperse.

La empresaria se tatuó un pequeño corazón al lado de un ojo, justo horas antes del Día de San Valentín. La foto de Cande con el tatuaje fue revelada desde la cuenta de Instagram del tatuador.

Cande Tinelli sigue sorprendiendo a propios y extraños, incluso hasta su propio padre, con la seguidilla de tatuajes que se pintó en todo su cuerpo y ahora también en la cara, donde hasta el presente no tenía realizado ningún tattoo.

¿Será tan sólo ese delicado tatuaje que se hizo en el pómulo el único que lucirá en la cara?, es la pregunta del millón que se realizan los fans de Cande.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados